NOSOTROS2018-09-17T18:30:24+00:00

Expertos en maquinaria y construcción

Hace más de una década nace la empresa Grupo Asfaltos Procesados, S.A. de C.V. con la primer planta en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Actualmente en Grupo Asfaltos, contamos con 4 plantas y nos mantenemos como el productor y comercializador número uno en la industria de asfaltos en Sinaloa, destacándonos a nivel nacional gracias a nuestra búsqueda constante por el desarrollo e innovación.
Nuestros clientes pertenecen a organismos gubernamentales y de iniciativa privada.

En ASPRO Desarrollamos productos y servicios con la mejor calidad y la menor inversión posible.
Ejecutamos las obras con la mejor calidad en el tiempo establecido.
Contamos con personal técnico especializado en capacitación constante.

Misión

Grupo Asfaltos Procesados S.A. de C.V. es una empresa dinámica que ofrece productos y servicios de calidad a la industria de la construcción de pavimentos y tratamientos superficiales, tanto a organismos gubernamentales como a la iniciativa privada, basándonos en la tecnología para garantizar nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

Nos caracterizamos por la rapidez en el servicio y experiencia en el ramo, gracias al trabajo en equipo y la mejora continua de nuestro personal, además del ejercicio de la honestidad y respeto.

Tenemos conciencia social, por ello contribuimos a desarrollar la infraestructura carretera de la región noroeste de México y del estado de Puebla, así como a incrementar el nivel de vida de nuestros empleados.

Visión

Grupo Asfaltos Procesados S.A. de C.V. será la organización líder en la industria de la construcción de pavimentos y tratamientos superficiales, manteniéndose a la vanguardia de la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios, que satisfagan en todo momento los requerimientos del mercado. Daremos firmeza y solidez a las relaciones con nuestros proveedores para tener acceso a la tecnología más novedosa.

Tendremos personal que vivirá una cultura de trabajo basada en la calidad, con espíritu de servicio y altamente capacitado en su área. Formaremos un equipo de profesionales comprometidos con la organización, que desarrollen las capacidades propias y de la organización en su conjunto, para lo cual fortaleceremos internamente nuestro estilo de liderazgo participativo, que fomente y perfeccione la actuación individual, y coordine permanentemente el esfuerzo del grupo en la búsqueda de la excelencia.

Consolidaremos nuestra estructura organizacional, que nos permita ser competitivos, tanto en el noroeste como en parte del centro del país, con la más alta disponibilidad y tecnología de punta. Asimismo, ayudaremos a mejorar la calidad del nivel de vida de nuestros trabajadores, a la vez que contribuiremos a mejorar la infraestructura de pavimentación de la región.

Nuestra imagen será la de una organización dinámica y ordenada, respetuosa del medio ambiente, que cuente con un personal lleno de satisfacción de pertenecer a ella.

Tecnología

ASPRO cuenta con tecnología y patentes propias que aseguran la calidad total de nuestros productos. Nuestro personal altamente capacitado innova día a día desde nuestros laboratorios equipados con tecnología de punta para desarrollar productos de calidad internacional.